domingo, 21 de junio de 2009

Return to Cookie Mountain...

Ese es el título de una rola. La rola habla una sola verdad universal dentro del paradigmático espacio masculino: enamorarse de una prostituta.

La verdad es que sí, a todos nos ha pasado alguna vez. Sí, las mujeres no son objetos, deben kererse y tratarse con cariño. Pero muy a mi parecer, como alguien me dijo alguna vez "a las putas se les debe tratar como putas". Y es que el "síndrome pretty woman" es taaaaan típico en cualkier sujeto la primer vez ke visita un bar para hombres...

Hoy he pensado; enamorarse de una prostituta, es un signo de lástima (no porke no lo merezca) ya que es como kerer cuidar a alguien, arreglarla, componerla y demás aplicables. Es como cuando las mujeres se enamoran de un perrito lastimado en la calle, o algo así. No hay diferencia alguna. Mientras el perrito esté enfermo y necesitado de ayuda, estará junto a tí; sin embargo, cuando sana y está fuerte, se va... como el perro de la calle que es. Lo mismo pasa con esas mujeres.

No las odio, de verdad que no, en verdad entiendo el valor que se debe tener para hacer cosas así por dinero; simplemente critico a los tarados que se enamoran de ellas... a los que encima de dejarles todo el dinero de la quincena, todavía les dan más para que al final los traten como basura y los dejen, metafóricamente, vestidos y alborotados.

Sin mencionar encima todo el vacío existencial que deja visitar esos lugares si no tienes autocontrol, el dolor psicológico ke causan es aún más grande.

No se vale...

1 comentario:

Lola ^^ dijo...

uuu creo que no puedo comentar nda al respecto pk es una experiencia fuera de mi alcance :P

pero t voi a recomendar dos peliculas que me encontré el otro día por 30 pesos jaja! son en blanco y negro y medio bizarras: La Tiendita de los Horrores y Plan 9 del espacio exterior.
Velas, te vas a reír :P