miércoles, 2 de septiembre de 2009

De mis sueños y otros demonios

Hoy me desperté, al igual ke siempre, agitado. Hoy no hubo pesadillas. Todo lo contrario. Alguien me hace vibrar con solo pensar en ella. Hoy soñé con ella.

La verdad es ke me he vuelto algo supersticioso. Ke si la piedra, ke si la pulsera, ke si el rojo, ke si el blanco. Pero lo ke más me lo ha reflejado son los sueños.

Seré muy específico al respecto, al fin ya nada pierdo por describirlo. Este fue mi sueño anoche:

Era una fiesta recepción. En la casa de kien ahora nombraré Ex. Llegué solo, pero ahi estaba kien ahora nombraré Morsefante. Cuando vi a Morsefante, simplemente no me pude apartar de ella. Corrí, la abrazé y entre la emoción, un beso le robé. Ex estaba con sus amigas de lo ke ahora llamaré Mexicalpan. Sus amigas se dieron cuenta inmediatamente del beso.

Seguido a esto, vino el drama de película americana. Lo único ke recuerdo son gritos y llanto. Algunos sollozos entrelazando "¿Cómo te atreves?" "¡Acaban de cortar!" Pero a pesar de todo me quedo con Morsefante. La abrazo y comienzan a tokar "My way" de Sinatra. La tomo de la cintura y comenzamos a bailar, los dos, con smoking yo y ella con su vestido de noche negro. Simplemente deslumbrante. Esa imagen no sale de mi mente. En todo el día no lo ha hecho.

Después del baile al más puro estilo Casablanca, prosiguen 2 besos que aun siento en los labios. Y más reclamos aún.

A veces soy buena gente, en el sueño lo fui, y a pesar de todo, intenté salir atrás de Ex y platicar. Decirle ke ya no estábamos juntos y que iba a continuar.

Ahí desperté. Kiero ke sea verdad, realidad, sensible. Kiero tenerla frente a mi. Te kiero.

No hay comentarios.: