Bueno, hoy fue noche de fiesta... como todos los viernes.
Akí una reseña breve de la noche:
Si bien sabíamos que la noche iba a estar atascada de wanna be's y de poser's, jamás nos imaginamos ke sería de tal magnitud. Cuando llegamos al "restaurante" - convertido en bar por la ocasión- no nos imaginamos la multitud ke esperaba por entrar.
Llegamos apenas una hora después de la hora citada, pero ya había más de 100 personas esperando por entrar. Por fortuna (o desfortuna) conocíamos a Román (uno de los organizadores). La verdad es ke el problema fue entrar, porke una vez adentro, todo fue rosas y mariposas. Alcohol a morir, mucha gente y gente divertida!
Trabajo nos costó bajar la calefacción, porque cuando lo hicimos, la fiesta se volvió memorable: Un excelente lugar (en Toluca, no en Metepec, increible, no?) con terraza y barra libre. La noche pintaba para ser un gazapo de imitación del DF. No fue así. Acabé conociendo a la mitad de las personas ke estaban ahí y gané unos cuantos besos de una chica de lo cual lo único recuerdo es su nombre.
Para no hacerla larga, los magníficos presentes adquirimos una peda "monumental".
A diferencia de la fiesta de Real de Arcos hace un año, la cual también pintaba para ser la del año, esta lo logró por completo. Gracias a los organizadores y a los que amenizaron las noches con sus anécdotas y pláticas.
La seguridad, desorganizada al principio, de maravilla después. Me dí cuenta de varios mala copa por ahí, y eso porke los sakaron arrastrando a mi lado.
Fiestas en la terraza del Mumci, pocas. Hay ke asisitir. Los magníficos presentes como siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario