domingo, 15 de noviembre de 2009

Crecer duele...

Tal vez no tanto crecer, tampoco madurar... yo kreo ke tomar responsabilidades adultas.

Hoy añoro akel día en el ke no tenía nada ke hacer y simplemente salía a caminar escuchando música; akel día en lo ke me importaba era conseguir dinero para la fiesta del viernes; en hacer ke me prestaran el coche para salir con una chica; akel día en que me podía kedar a jugar videojuegos en casa o ke podía salir con mis amigos a vagar en la tarde. Extraño akel día en ke podía invitar a alguien a caminar o tomar un café a las 4 pm; extraño todo lo que implicaba únicamente tener la responsabilidad de nada.

Hoy en cambio, tengo una hora para comer, tengo trabajo ke hacer (a la de a wiwi), tengo un horario ke cumplir y si, tengo ke ganarme el dinero.

Si, es chido poder comprar lo ke yo quiera, cuando kiera y sin tener ke pedir dinero. Pero seré honesto, era más chido aplicarme un poco en las materias, sakar 10 y ke papá lo comprara y pudiera estar todo el día en casa para disfrutarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cambio de cosas por otras..cuantas personas no viven en cuestion laboral lo mismo que tuu!!
crecer dolería si cada día alguien te apuñalara en tu cuerpo..sin embargo crecer para mi es aprender. vivir.amar...
no te enfoques solo en lo que te molesta de crecer...que fácil es encontrar cosas negativas en un día.quieres una vida fácil o divertida?
tu eliges..<3smile!!;)
pensando en el pasado dejas de vivir en el presente.. ya lo vivistee ya lo disfrutastee.. te tocaa estoo ahoraaa!! enjoy it:))

Azhün.. dijo...

A caray.. Se paresen bastante.. Creame que no habia leido su escrito antes.

Saludos.

Azhün.. dijo...

Bastante dificil, pero pues hay que empezar a adaptarse a esta nueva vida. Lo que escribi lo puse con la intencion de pensar que de niños queremos ser grandes, y de grandes volver a ser niños. Es algo que a todos nos pasa y solo nos queda la nostalgia de aquellos años.