domingo, 14 de febrero de 2010

Kerida enamorada...

Este es un refrito. Lo escribí y publiké el 14 de febrero del 2007. Hace tres años. Pero a falta de inspiración, lo vuelvo a publicar. Además, me encanta.

Kerida enamorada, estas son las cosas que recuerdo, mi amor... una mano tibia, tu aliento tibio, tu boca tibia, tus brazos alrededor de los míos. Recuerdo sintiéndome seguro, sin cesar, como una persona, nostros dos, todavía, descansando, abrazados. Recuerdo como me sentí la primera vez ke te besé. Se sintió como... volar alto. ¿Tú que recuerdas? ¿Cómo iba yo a saber que había dentro de tu corazón? ¿ A dónde van todas la cosas que pensamos y sentimos pero no decimos?

Kerida enamorada, estas son las cosas que nunca te dije, son las cosas que necesito que sepas... que te amé siempre, y mi amor era tan grande, que aún sigue vivo ahora que ya no estás. Me gustaría decirte que lo haría diferente, que si tuviera un día más lo haría todo bien. Pero yo sé que eso no es verdad. Cometería todos los mismos errores. Todos, excepto uno... no diría adiós.

1 comentario:

Desierto dijo...

hay no sabia esas cositas que dicen: imbecil, buena onda, etc y le puse imbecil jeje perdon ...


aaa que bonito lo que escribiste... quiero jajajajajajaajajajaajjaj



yea compa !!
sea feliz !!!