Tres personas me pueden hacer llorar en este mundo con sus palabras: Mi papá, ella y mi hermano. Dos ya lo habían hecho. Hoy la tercera, la ke menos kreía, lo hizo también.
Lo siento, lo siento, lo siento. Como lo dije antes. No todo me sale bien, pero siempre lo hago con la mejor intención. Lo siento. No sé ke más decir.
Y en medio de todo: de mi tristeza, mi nostalgia, mi sentimiento vacío, estás tú. Insisto, lo siento.
Hoy me vi en el mismo lugar ke tú. En el mismo asiento, con la misma cara, volteando hacia el mismo lado. Y kiero ke me disculpes por las cosas que hice ke jamás me perdonaste: por haberte gritado akella vez ke no te arreglabas cuando siempre te considere la mujer más hermosa del mundo; por akella vez ke te aventé el cuadro ke hice para ti y te pegó sin kerer; por la ocasión en ke dije ke no me había gustado lo ke habías hecho pero en verdad me sentía el hombre más afortunado del mundo por tenerte, por haberte hecho llorar cuando nuestras vacaciones no salieron bien y por todas las demás veces que lo hice y ke jamás mereciste.
Kiero ke me perdones por todo eso y por todo lo ke no pude hacer por ti. Hoy siento más ke nunka tu vacío, hoy extraño más ke siempre tu llamada en la madrugada y sobre todo los "todo va a estar bien chaparro, no te preocupes, me tienes a mí" ke siempre sabías decir en el momento más adecuado.
Aún te amo. Jamás habrá otra como tú. Jamás. Te lo dije muchas veces.
Tres de tres. Las tres personas ke más kiero, ke he kerido y he de kerer me han hecho llorar. Discúlpame hoy hermano. No fue mi intención.
Discúlpame. Tres de tres.
1 comentario:
Hola, desde hace tiempo había querido pasar a saludarte, y como te darás cuenta vivo un poco alejada de este mundo de blogs. En alguna ocasion habia leid una que otra entrada pero nunca firmado (clasico no?)..heme aqui, de eso trata la vida sufrir, amar perdonar y olvidar, conceptos que hacemos dificiles a la hora de llevarlos a cabo.
Publicar un comentario