Mi lucha. LA LUCHA. 20 años de vida contra ella. Y no, no es mi enfermedad ni las constantes depresiones. Mucho menos la estúpida escuela y los arranques de furia. Tampoco mis demonios y los fantasmas que me persiguen. Aún menos mi pasado y el futuro. Mi lucha, la lucha más común en la civilización occidental: la obesidad.
¿Cuántos kilos crees que peso?
En resumidas cuentas, llegué a pesar 93 kilos. Tuve principios de anorexia hace unos años ( y claro que daba resultado). Me mato en el gimnasio, me mato con la dieta. Y me dan ganas de matarme cuando sigo viendo mi cuerpo y lo que la báscula marca cuando me subo en ella.
Y es que hay gente que no lo entiende. Por fortuna, después de tanto, empiezo a verme bien, y con lo poco que queda de sobrepeso, a sentirme bien conmigo mismo.
2 comentarios:
Es increibble leer cosas asi...yo siempre simplemente me qedo en el intento, bastantee mediocre lo see..
y respecto al comment qe me dejaste, creo qe no te hbia escrito desde aqella entrada de la diferencia entre un chilango y los otros...jeje si mal no recuerdo
Nunca e entendido porque todos encontramos la belleza en estereotipos. La sociedad nos mete en la cabeza que alguien lindo es alguien delgado, rara cosa. Y lo más curioso es que yo tambien paso horas en el gimnasio para sentirme bonita jaja.
Saludos!
[ Yo llevo 19 vueltas alrededor del sol ]
Publicar un comentario