sábado, 24 de julio de 2010

Memorias de un Aprendiz de Aven...

La primer vez que leí ese libro no creí que fuera a tener algún efecto en mi vida. Ciertamente estaba seguro que eran patrañas. Pero ahora que se ponen en práctica sus principios, me veo obligado a decir que:

-Un calentamiento adecuado antes de entrar en acción, es indispensable. No se puede atacar a la presa sin haber calentado. Corres un riesgo de caer inmediatamente en la lista negra o ser solamigueado.

-Conocer a más personas de tu categoría, es enriquecedor en todo el aprendizaje. No se trata de alardear ante los demás, sino tomar lo mejor de sus experiencias, lo que te aplique a ti y usarlo.

-Tener una vida interesante y hacer cosas fuera de tu vida cotidiana (dígase trabajo o escuela) es muy bueno. Hacer cosas sencillas como ir a patinar, hacer ecoturismo, caminar en el bosque, son experiencias que ayudan a fortalecer tu juego.

-A diferencia de lo que el maestro Luna dice, creo que la mejor manera de ligar exitósamente, es aplicar el quita y da, y el da y quita, a lo largo de varias citas, o varios días. La mujer no se siente tan acechada. La estrategia de Luna no es mala, pero dadas las características sociales de México, no son aplicables. Aven Fénix coincide en esto.

-Tomar dos copas es un desinhibidor. Te ayuda a quitarte tus miedos y acercarte sin temor. Pero hasta ahí nadamás. Otros tragos más y lejos de ser el Macho Alfa de la fiesta, serás el payaso del lugar.

-Un verdadero Aven aplica su estrategia social no sólo con mujeres, sino también con hombres. Hace que la atención gire a su alrededor en donde esté y rockea todos los lugares a donde va.

-El Aven es sútil y siempre vela por la reputación de la chica. Discreción muchachos, discreción.

Saciamorbos: Se buscan aprendices de Aven y Aven para sargear acá en el pueblo. Búscame.

1 comentario:

Juan Ramón V. Mora dijo...

Cada quién su método, digo yo.

Atte: Juan Ramón.