jueves, 25 de agosto de 2011

El fin de una era pequeña...

No me había dado cuenta de lo mucho que mi auto significa en mi vida.

Aún recuerdo el día que me lo entregaron. Y el día que me lo regresaron después de su estado de coma por un mes. Ese día le dí un beso y le dije "hola bebé, no me vuelvas a hacer esto."

Digo, fuera de las comodidades y el estatus de tener un auto premium, hay más implicaciones: Mi primer auto, el auto que quería desde la prepa, el auto que pagué con mi dinero y que tanto trabajo me costó, las visitas al servicio, los corajes, la diversión en él, las tantas aventuras y chistes que sucedieron dentro de él.

Y pensar que venderé mi bebé, me pone nostálgico.

Todo sea por comprar una casa.

Adios chiquitín.


Saciamorbos: Amo mi trabajo, pero debo aceptar que diariamente disminuye mi intelecto por estar ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HEy!!!! quiero noticias del cambio...me dejaste intrigada...mas bien de LOS cambios que platikamos !!! saluditos y ciao buena suerte a donde valla a parar ahora al menos le dije un hola a tu bb jajaa XD