domingo, 23 de noviembre de 2008

La vida como la conozco

La vida como la conozco.

Dicen que los hombres pensamos en sexo cada 15 segundos, yo creo que es cada 5 segundos, es más, estoy pensando en sexo ahora mismo. Aún así tenemos 4 segundos entre pensamientos, eso nos da 48 segundos al minuto, 48 minutos en una hora. Eso es un gran tiempo para pensar en otra cosa.

Esos 48 minutos pienso en muchas cosas: pienso en tí, en lo que soy, en lo que quiero, en mi familia, en lo que hubiera sido si no me hubieran negado la oportunidad, en como aquel día cambio mi vida, en lo que se ha ido, en como salir de aquí y dejar de sentirme así.

Si alguna vez dije en broma que las mujeres son la fuente de todos los problemas, ahora pienso que es verdad. Vacaciones, sólo, encerrado en casa, con casi nulo contacto del exterior, sólo con amigos –hombres por cierto- y me sentía de maravilla; no me sentía solo, me sentía cómodo con mi soltería y al momento de regresar a la escuela ¡Pum! Todo cambia, ves chicas lindas por todos lados; no sólo piensas en cómo se verán desnudas, también entre aquellos 4 segundos imaginas como sería caminar tomado de la mano con ella, como te sentirías si te abrazara en medio de una multitud, como sería compartir con ella todo lo que haces y te gusta hacer.

De cualquier manera somos hombres, no debemos mostrar sentimientos; así que lo único que expresamos fuera de nosotros mismos son cosas peculiarmente superficiales y vagamente patéticas: reflejo de nuestra masculinidad y crianza.

Pienso en política, en la gente pobre, en que me siento culpable de tener lo que ellos no, en que quiero un mundo justo y con oportunidades iguales para todos.

Pienso en fútbol, en que si hoy pierde el América, tal vez mañana sea la comidilla de todo el salón, en que si la selección pudiera ganar un mundial me iría a tomar con mis amigos para festejar.

Pero aún así pienso más en ti, todo el día; por un montón de razones que no tienen sentido para mí y que usualmente no reconocería. Porque cuando caminamos juntos, cuando te tomé de la mano todo el mundo fue mío; me agrada la forma en que me haces sentir. La manera en que la demás gente me mira cuando te tomo de la mano me hace sentir importante, siento que si me escogieras podría hacer lo que quisiera con mi vida.

Talvez cometí errores, pero dime… ¿Desde cuando los hombres hacemos todo bien a la primera?

¿Qué que quiero? Es fácil… te quiero a ti.

2 comentarios:

PriNcEss De La MoRt dijo...

wow
no tienes idea de como me encanto esta entrada es.... ordinariamente extraordinaria, desinteresadamente apasionada, asi mismo.
aprovecho para decirte que ya habilite los comentarios en mi blog por si gustas pasarte. y para comentarte sobre la ultima entrada en que me comentaste, yo comprendo las pasiones de los otros, lo q no me gusta es q su pasion sea meterse conmigo jajaja
un bso
gracie

Lola ^^ dijo...

woooooow
me encontré tu blog de que le firmaste a grecia (por cierto me dio mucha risa lo de "asi jala mi vocho!" jaja)
i pues vine a dar aki, esa entrada me gusto demasiado, ojala escribieras mas!
pasate x mi blog, saludoz!