martes, 29 de diciembre de 2009

La última y nos vamos...

Es tan cliché escribir a final de año, agradeciendo, mencionando cosas buenas y malas, maldiciendo también.

Este su blog, no será la excepción. Así que al mal tiempo darle prisa.

Muchas gracias a mis amigos incondicionales. Los mismos de siempre y que ahí seguirán: Rodrigo Arroyo, Yair M. Santoyo, Aldo Zavala, Rafa Ruiz, Elsa Mancilla, Xilo Álvarez, Omar Bermúdez, Pau Araujo, Angélica Rivera, René Sandoval, Benny Medina, Marco S. Alba, Elí Dávila, Josue Puerto y Jose E. Viedas.

Tengo ke agradecer de antemano a todos los que hicieron que este año en CONAGUA fuera simplemente excepcional, con todo lo que pasó: risas, baches, viajes, comidas, lágrimas, tristeza, enojo, pedas, trabajo y más trabajo. Gracias a José Paz Gutiérrez, Maria A. Romero, Juan C. Córdoba, Claudia Ayala, Giovanni Caballero, Yess Saldaña, Susana Solares, Elo Juárez, Pedro G. D'Oleire, Lina Vallejo, Marco Rodriguez, Jonatan Aguilar, Bárbara Flores, Jose M. Bañuelos, a Gregorio Rodríguez (con todo y las regañadas), Rogerio Becerril, Consuelo Valencia, Adriana García, Vero Juárez, Ricardo Calderón, María Elena Gómora, al Boni, a Don Germán pero sobre todo, y sobre todos, a mi jefesita: Claudia Guzmán.

Gracias a los Cinco Magníficos por hacer de cada viernes una experiencia inolvidable, con todo y el veto de Aza. Gracias por acompañarme en una expedición cada fin de semana. Ustedes nunca se me olvidan: Elí Dávila, Josue Puerto, José E. Viedas y sobretodo mi hermano Jorge A. Chávez.

Va una mención honorífica a Libia Rocha porque de verdad no me dejó hundirme en un hoyo que pudo haber sido muy profundo, por no haberme dejado tirar la toalla, por haberme hecho sentir especial cuando más lo necesitaba. Te deseo todo lo mejor del mundo chiquilla. De verdad.

Quiero hacer extensa mi alegría por todos los que ví este año y no veía hace mucho: Erasmo Árzate, Rodrigo Arroyo, Napo Stadhtagen, Yaír M. Santoyo, Montse Trejo, Marco S. Alba, Marycar Cienfuegos, David Nonato, Ángela Amieva, Benjamín Pardiñas, Pau Araujo, Omar Bermúdez, René Sandoval, Xilo Álvarez, Jose L. Ledesma y Benny Medina.

Aunque muchos no crean que lo merezca, le quiero dar las gracias a Karina Amador por todo el tiempo fabuloso que pasamos juntos, compartiendo aventuras, experiencias y aprendiendo juntos. De verdad, muchas gracias, que no se te olvide cuanto te quiero.

Gracias a Laura Laredo por darme momentos tan divertidos y exóticos este año. Gracias por los besos, (jajaja). Gracias por sacarme de mi rutina y de mi botellita de cristal y hacerme aprender que hay mucho más que la vida del trabajo y la escuela.

Gracias a toda la gente que conocí este año, a los nuevos amigos, a los nuevos compañeros, a las niñas que no supe tratar bien, a los que toleraron mis estupideces y a los que se me olvidan pero que no por eso jugaron una parte menos importante en mi vida este año.

Y más importante aún que todos los demás, kiero agradecer a mi familia, a mi papá, a mi mamá y a mi hermano. Quiero que todos se enteren que no he podido nacer en una mejor familia. Gracias por todo su apoyo incondicional. De verdad sepan que sin ustedes no sé que haría. De nuevo, gracias por todo y aún más a mi hermano, Jorge A. Chávez, que hoy en día es mi mejor amigo y confidente.

Gracias por todo lo bueno de este 2009. Sólo me voi a kedar con eso, lo demás se va.

1 comentario:

Lola ^^ dijo...

awww mencion honorifica parami? me siento inmerecedora de tal honor, pk en realidad no hice nda! pero gracias! sabes que tmb para mi eres especial!