domingo, 4 de abril de 2010

Demasiado molesto...

Es demasiado visceral lo que siento. Mi veces he tolerado burlas, comentarios, imágenes, posts, blogs, comentaristas, programas de TV, de radio y demás que insultan a mi equipo del alma.

Y la verdad es que hoy, les doy todala razón.

Desde que tengo memoria llevo en mi sangre al América. Cuando entrenaba fútbol, siempre soñaba con jugarcon esa playera, anotar un gol para ese equipo. Y muchos de mis recuerdos bonitos de fútbol, son gracias a las Águilas.

Pero hoy estoy que no me calienta el sol. No es solamente que hayan perdido el clásico, que no vayan a clasificar, que van ya 5 años sin que ganen un campeonato y que mañana Tonatiuh Bravo estará jorobando todo el pinche día con que "los pollos de Tlalpan" perdieon.

Es que es una injusticia contra todos los que somos fanáticos. No por parte de los que critican al equipo, sino por los que lo integran.

Hoy los maldigo, pinches jugadores de mierda, nunca se ponen en el papel de aficionado. A ellos les vale madre ganar o perder, les siguen pagando, pero a mí no... A mí me toka ser molestado mañana por irle al América, seré acosado por todos los comentaristas de deportes y me jorobarán la semana todos los que le van a las chivas. Estoy hasta la madre.

De ahora en adelante diré: "Le voy al América... aunque ganen..."

No hay comentarios.: