martes, 16 de noviembre de 2010

Mi amigo el Papawaca...

Hoy me acordé mucho de él. Es la persona más chispa que he conocido, después de Jonatan. Y Jonatan es una mamada: Está organizando una pastorela con personajes que incluyen a: Frodo, Chewbacca, Adan y Eva, Ben Hur y Moisés.

Entre la breve filosofía de Papawaca, se encuentran sus siguientes frases célebres:
"Temperatura Ambiente: 4°, Temperatura Papawaca: 38° sobre tí."
"La parte más sensible de mi cuerpo, es tu cuerpo."
"Tengo tanta hambre, que me comería una inglesa completa."
"Todo todo todo, absolutamente todo tiene que ver contigo."
"No hay cosa más real que soñar contigo."
"El amor se divide en dos: vertebrado e invertebrado."
"Tu eres la línea que une todos los puntos que me encantan."

Les gustan? Atrévanse a juntarse con él. Será mejor aún.

4 comentarios:

Lola ^^ dijo...

Me gustaron las frases del Papawaca!

bam bam truena mi cuete dijo...

jajajaja ese papawaca si conoce el amor, y mi amigo alguien que conoce el amor, conoce a dios...

ArgentinaNavil dijo...

explicame lo d invertebrado jajajaja

papawaca dijo...

Alguien me dijo que había visto un post sobre papawaca!

Ese guey si que está cagado! jajaja
Que chido que escribiste sobre ese guey. Un Abrazo! :D

Atte. Papawaca