miércoles, 8 de junio de 2011

Máximas de la vida...

Es naco en extremo, fumar mientras vas manejando. Más aún si llevas el estéreo a todo volumen.

Es de mal gusto ser hipster.

Cuanta mas prisa tienes, más imbéciles se atravesarán en el camino a tu destino.

Tu jefe en el trabajo siempre será un baboso.

El momento perfecto para darse cuenta que no hay papel en el baño, es cuando estás sentado en el retrete. Lo mismo aplica para el jabón cuando ya estás dentro de la regadera.

La cama destendida a todos nos ha gritado: "Ven, acuéstate."

Es curioso que a las dos de la mañana nunca tengas sueño, pero a las 11 am, cuando necesitas estar despierto, pasa todo lo contrario.

Se puede pronosticar el clima: Siempre lloverá el día que tu auto fue lavado.






Saciamorbos: Llorando se fue, la que un día me hizo llorar. Llorando estará recordando el amor que un día no supo cuidar.


-- Posteado Desde Mi iPad

1 comentario:

bam bam truena mi cuete dijo...

Ese mi charly! stan buenas las "quotes", oie que tal estal el ipad, me gusta mas la lap... tu ke opinas??