domingo, 3 de julio de 2011

Aunque me sobrara el dinero...

Ciertamente no tengo el dinero para comprar todo lo que yo quisiera. Pocas personas lo tienen. Y aún si lo tuviera, existen cosas que jamás haría.

1. Comprar un Subaru. Son unos estúpidos autos japoneses pretenciosos y con muy alta autoestima.

2. Destrozar un Ferrari. Todos esos coches son una obra única y por ende un regalo de Dios. Estoy seguro que sería pecado chocar uno.

3. Contratar una BlackBerry. He visto como esas chingaderas se apoderan de la vida de la gente y los enajenan todo el día. Además, ya con mis llamadas gratis de números frecuentes tengo.

4. Comprar una mansión. Soy especial en muchas cosas, pero un lugar para vivir debe ser pequeño y acogedor. Una casa donde necesitas un carrito de golf para moverte dentro de ella, es todo lo contrario.

5. Dar una fiesta donde solo se sirva champaña. Sí, soy naco y no me importa. Si hago una fiesta en mi casa, tendrá whisky, cerveza y vodka. Como Dios manda.

6. Dejarle mi herencia a una mascota o animal. Hay gente que necesita ese dinero mas que un pinche perro chihuahua.

7. Dejar de trabajar. No me gustaría estar rascándome la panza todo el día, o estar de compras todo el tiempo. Aunque fuera un trabajo mal pagado, tendría qué hacer todos los días.

8. Comer diariamente cosas gourmet y mamonas. Por dios, ubícate. Estás en México. Garnachas, tacos, comida rápida y cosas por el estilo, son la gastronomía local. Lo demás es aburrido.

9. Juntarme con supermodelos, gente de la farándula y demás relacionado con los medios. No tengo mas que decir ABURRIDO. La gente común y corriente es más divertida, más sencilla, más inteligente, menos chismosa, menos superficial y menos intrigosa.

10. Contratar un séquito a mi servicio. Tal vez alguien que me ayudara con el aseo de la casa. Chofer, guardaespaldas, cocinero, ama de llaves, mayordomo y todo eso, son solo para gente inútil y pretenciosa.



Saciamorbos: Comprar una diputación y una senaduría plurinominal, es algo que definitivamente haría si tuviera el dinero.

-- Posteado Desde Mi iPad

Ubicación:Lago Mextitlán,Toluca de Lerdo,México

No hay comentarios.: