sábado, 6 de noviembre de 2010

Tu reclamo...

Hace unos días alguien me dijo que dejara de escribir acerca de lo que hace mi relación amorosa difícil o de lo que no me gustaba de ella. Me dijo que en lugar de eso escribiera lo que me gusta. Y eso haré a continuación.

Me gusta la chispa en sus ojos cuando me ve en la mañana. Me gusta como toma mi mano cuando caminamos. Me gusta como me toca cuando no podemos besarnos. Adoro la forma en que sonríe cuando volteo a verla. Es increíblemente hermosa su mirada y sus ojos cuando está haciendo cosas en el computador.

Me matan los detalles que tiene conmigo. Me encanta que me lleve dulces. Adoro el barquito que me regaló. Lo tengo en mi repisa principal. Me encanta el corazoncito de papel en el que escribió que me quería.

Amo los ratos que tenemos juntos. Amo estar abrazado con ella. Tomarla de la mano. Ir en el auto con ella es padrísimo. Poder besarla en cada semáforo, ni se diga. Amo todo lo que ella tiene. La quiero mucho.

Sé que lo vas a leer. Así que sólo puedo decir "Te quiero".

No hay comentarios.: