lunes, 28 de enero de 2013

El tema de plática...

Ciertamente no soy la persona más parlanchina. A decir verdad, muchos me han dicho que soy bastante callado.

No siempre es así.

No me gusta hablar lo que pienso y opino frente a alguien que no conozco. Alguien que puede saber mucho más que yo del tema o que no sé como pueda reaccionar al respecto.

No es que sea tímido o tonto. Es mera precaución para no quedar en ridículo.

No me gusta alardear. Prefiero mantener mi perfil bajo y discreto. Emito opiniones y cuento intimidades sólo con gente de confianza. A la mayoría de las personas sólo les cuento anécdotas que estoy completamente seguro les gustará escuchar.

Intento escuchar, prestar atención a cada detalle de la gente que conozco. Noto de inmediato aprobación, desagrado o indiferencia. Y también me gusta escuchar lo que han vivivo, no lo niego. Sé muchas mas intimidades de las que todos imaginan.

Y así es como poco a poco, lentamente, selecciono a mis amigos, no ellos a mí.


Nos leemos pronto,


Carlos.

1 comentario:

bam bam truena mi cuete dijo...

La mayoria de las personas, en mi humilde opinion, son aburridas, comunes o simplemente estupidas... por eso, los amigos con los que puedes decir cosas estupidas y reir son pocos, porque la mayoria esta ocultando su estupidez tras una cara de intolerante huele pedo. Los que no entienden los simples chascarrillos abundan, y por lo general son estupidos (en resumidas cuentas). Solo es mi opinion, no se si tenga algo que ver con el tema jajajaja Saludos Brother!!